lunes, 19 de marzo de 2012

Finde de versos

El viernes pasado (sí llega tarde la entrada pero tenía pendientes para antes las anteriores xP) planeamos unos amigos y yo acudir a un concierto de Nach en la Sala Óxido (Guadalajara) aunque nos sirvíó de tapadera para quedar todos reunidos por primera vez de una maldita vez xDD

Quedamos sobre las siete y media en la estación de trenes, llegó y no los veo, los llamo y... cojonudo me he venido sin saldo y se supone que debo avisar a mi padre luego para que vuelva a recogerme ¿¡cómo volvería a mi casa!? (la opción de buses no se toma en cuenta en mi caso y un amigo mío se ofreció (muy amablemente) a traerme a mi pueblo pero como es menor y a esas horas no me fiaría de su estado cerebral pues...). Total, que tuve que avalanzarme con extraños movimientos sobre el coche de mi padre cual guardia de tráfico con ataque epiléptico para que me diera dinero para recargar... emepezaba bien xP. Tras esto una voz me llama y me giro y los veo cual esbirros de Lucider pero luego caí en que son metaleros. Tras un balance de las prendas de vestir de cada uno... YO ERA EL QUE MENOS METAL Y CUERO LLEVABA (salvo una chica monosa) hasta que no vino otro amigo mío vestido de casual pensé que el concierto era de Iron Maiden xD.

Recorrimos varias horas Guadalajara (parada obligatoria era el bazar de los chinos) haciendo tiempo hasta el concierto. Alrededor de una hora antes de que empezase el concierto nos llama otro amigo que bajemos a la sala que él está solo ahí ESPÉRATE QUE VAMOS CORRIENDO estábamos lejísimos D:

Sentía dolor en la parte superior del fémur así que cuando les ví con la bebida les pedí que me echaran cualquier cosa y debí de tomármelo muy rápido y eso que era como litro y pico así que mi visión dormía y ya no sabía que era real de lo que no xD

Empezó el conciero, se palpaba sentimiento de fuerza en el aire sobre todo en los saltos y cuando decía Nach ''Guadalajara City'' que ahí se venía la gente muy arriba xD

El DJ que lo acompañaba me dejó flipado porque aparte de manejar la mesa de mezclas sabía hacer beatbox y hasta cantó ópera!! Claro que debería pensarse el nombre artístico porque un DJ que se llame DJ Joaquín... xD

Algunas canciones que no me sabía confieso que me fuerón difíciles de seguri la letra xP pero canto mis favoritas

-Réquiem-



-Efectos vocales-




Y para despedirme os dejo un vídeo chorra que me hace gracia (cuando un vídeo de Youtube tiene más votos negativos que positivos es preocupante O.o) que no viene muy a cuento pero al fin y al cabo es rap xDD



Hasta más leer criaturas!!

1 comentario:

  1. Nada más empezar a leer la entrada, me has recordado a que no he ido a ningún concierto (que triste... espero que, salvo tú, nadie más lea esto XDD)

    Como te pasas con el pobre DJ, eh, pero es verdad, eso de Joaquín... xDD me ha hecho gracia xP

    Jajaja, ya te vale lo del saldo, te he imaginado en plan epiléptico xDDDD tanto enviarme mensajes no es bueno ;)

    Pues ya sabes, para la próxima vístete como Dios manda, si es que... xDD

    Me alegro de que lo pasaras bien ^^

    ResponderEliminar