sábado, 10 de marzo de 2012

Go Go Go!!!

Mi primera entrada ^^ (si eliminamos otros tres abortos de entradas anteriores de prueba) xD
Comenzaría diciendo la manera de empezar que he visto en tantos y tantos blogs de:
``Este blog nace de mi pasión por..., de tener un espacio personal...`` bla, bla, bla pero en mi caso como suelo salir de lo común diré: 
``Este es mi blog y lo hago porque quiero y me apetece, punto''
De todos es sabido que la primera entrada de un blog es muy sosaina (por posibles errores sosaina: falta de sabor) pero por algo habrá que empezar... >.<
Ahh y la cabecera... os podéis creer que la he hecho únicamente usando el paint?? xD. Dado mis limitados conocimientos de photoshop tardaba menos en paint que en photoshop pero creo que no ha quedado tan mal xP
Respecto al futuro del blog mostraré frikadas,noticias, reseñas y más cosas pero como ahora no me vienen a la cabeza más,  así que diré random que es la que mejor lo define.




           Auf Wiedersehen!!  : D)

2 comentarios:

  1. Mola XD La verdad es que todos deberiamos saltarnos las arzones para hacer un blog y decir lo mismo que tu ^^

    Espero leer más cosas tuyas, y te recuerdo que tienes que hacer un meme que yo te di ;)

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, como te dije por correo, la cabecera está muy bien para haberla hecho en el paint, a mí me resultaría muy difícil sin mi amigo el photoshop xD

    Ya tenía ganas de ver como empezabas el blog ^^ estaré esperando las siguientes entradas, nos leemos ;)

    PD; Qué gracia el gif xDDDD

    ResponderEliminar