jueves, 29 de marzo de 2012

A la mierda la antigua apariencia!

Algo nuevo se nota aquí no¿?
Para el que solo se haya dado cuenta del cambio de topografía (sí, tú querido oligofrénico lector ¬¬) he cambiado todo, todo y todo del blog!

En gran parte incentivado por el mal (o asqueroso) comportamiento de la anterior plantilla (no es que me desviviera por ella pero me gustaba T_T) y como también me hizo saber la maja de Sora salía algo extrañisimo y no digno de ver...
Pero como me he hartado de buscar, aún poniendo en riesgo el estallido de numerosas venas cerebrales mías y no he encontrado ninguna que me gustase enteramente he optado por ''hacerla'' yo y el resultado es... Tan Tan! ésta grandísima bazofia xDD

Y como en mi caso no me gusta ver entradas expresamente hechas para mencionar los cambios del blog (coño ya se ven los cambios ¬¬) y la típica pregunta de: '' ¿ Que os parece el cambio del blog? ^^ '' comparto con vosotros queridas criaturas un vídeo de Japón hecho por ANA (no!, no es un vídeo hecho por una tía llamada Ana sino por All Nippon Airways xD) que será para mejorar el turismo hacia Japón tras el desastre provocado por el tsunami que la gente es estúpida y se cree lo de las mutaciones (leñe, si la mayoría de superhéroes  lo son por mutaciones! a lo mejor hay suerte y os convertíais en el hombre ciervo... ¬¬)



















Pues el vídeo en cuestión me ha convencido aún más de vivir en Japón (ohh maíds  *_*) y la musiquita se me ha quedado impregnada en el cerebro xD



Para mí definitivamente:

Nos vemos criaturas! 

2 comentarios:

  1. Hala, vaya cambiazo, no hace falta que lo digas si se ve na' más entrar xP

    Yo cuando comencé por mi blog me pasó lo mismo, o una plantilla no me convencía e iba probando, o me gustaba una y me daba errores (como te conté por el correo xD)en fin, creo que es mejor así, con la tecnología de blogger se pueden hacer cosas muy chulas (¿o no has visto mi blog? xDD nah, es coña) lo bueno es que si te gusta poner monerías en el blog te queda curioso, ya que utiliza uno su creatividad, o eso pienso yo, al menos xD

    Sabes? Eso raro que salía en tu blog antes es lo que veía cuando estabas ''empezando'' el blo, cuando no tenías nada publicado xP

    Maldito seas... mira que poner ese vídeo de Japón, si ya tengo ganas d eir ahora tengo más, jo, es un país increíble, y muy curioso, allí son siempre muy activos, hacen no se cuantos festivales, ¡hasta en los coles hacen maratón! y en mi localidad no hacen nah, además creo que la educación allí es más estricta que en España, po lo menos lo que leo en varios blogs sobre Japón.

    Para mí, Japan is cool xP

    PD; Pedazo comentario que te he dejao, espero que te hayas entretenido leyéndolo xDD

    ResponderEliminar
  2. aaa! Cada día es mas grande el deseo de viajar a Japón!
    Me encantoo~!

    ResponderEliminar