miércoles, 14 de marzo de 2012

· [Meme] 50 vicios ·

Hola!
4 días sin publicar desde la primera entrada... bueno está será la primera con chicha xP

A este blog me ha nominado la maja de Naro *saludo cordial* y consiste en decir 50 vicios propios. A mí me ha costado muuuucho tiempo llegar a 50, he estado 3 días con ello (eso sí, cuando me aburría en clase pues lo pensaba) xDDy despúes nominar a los 5 últimos seguidores pero en mi caso que tengo 6 os nomino a todos menos a la que me nominó xD

Y tras un adelanto de la entrada nos vamos a publicidad

..................................{           Espacio  Publicitario        }...............................





Y vuelvo!! a que no se os ha hecho tan larga la espera como con los anuncios de Antena 3?? Bueno pues voy al meme...

1.- Minecraft
2.- Dormir
3-  Visitar todos mis marcadores del mozilla cada día
4.- Comer pasta de cualquier saber y forma
5.- Acicalarme el pelo de detrás de la cabeza (lo tengo un poco largo)
6.- Sonreír
7.- Tocarme la perilla haciéndome el interesado
8.- Leer cada domingo ''XL Semanal' de ABC
9.- Las lentillas de colores
10.- La PSP
11.- Project Diva 2 para PSP
12.- Ver animes
13.- Pensar que me están leyendo la mente y en ese momento empezar a pensar cosas inocentes
14.- Lo grotesco y bizarro
15.- El gore
16.- Cocinar (eso sí, sin nadie a mi alrededor)
17.- El bricolaje
18.- El origami
19.- La sangre (no la percibís como manifestación de energia vital?)
20.- Aprender carpínteria ayudando a mi padre
21.- Imaginar paranoias mentales como que ahora mismo un jinete del apocalípsis montando a un kappa está  asaltando la casa de mi vecina a punta de cuchara
22.- La tecnología
23.- El olor de la lluvia reciente
24.- El olor de los libros
25.- Cantar en la ducha sobre todo ópera
26.- Cantar las letras de las canciones que no me sé en un idioma aún desconocido para los humanos
27.- La política
28.- El programa de televisión ''Salvados''
29.- Dibujar ojos y hachas cuando me aburro en clase
30.- Componer en mi cabeza bandas sonoras para las situaciones que me rodean
31.- Blogger
32.- Chascar los dientes
33.- Las armas
34.- Todo lo asiático (ya de pequeño me llamaban chino por mi aspecto físico)
35.- El wow
36.- Las películas de Studio Ghibli
37.- Los documentales
38.- Lo gótico
39.- Los puzzles
40.- Andar descalzo
41.- Los latidos de corazón
42.- Pensar formas de matar
43.- Las cerezas
44.- Decidir a quién dejaría con vida y a quién no, si tuviera el poder (como la Death Note)
45.- El tenis
46.- Esperar jugando al buscaminas
47.- Viajar
48.- Hacer suposiciones de la vida y personalidad de las personas con el primer vistazo
49.- Mirar a la nada
50.- Una chica

Tras esta extensa y profunda entrada (que en varios puntos saca mis trapos sucios xD) me despido.

Ja neeee


                                               

3 comentarios:

  1. Y eso que no he repetido veces que no me gustan los halagos -.- Pero gracias por hacer el banner ^^ Lo de los anuncios de Antenas 3 ha estado muy bien ^^

    Ya en la 2º entrada de este blog hemos empezado a conocerte mejor XD
    La mayoria de las cosas que has dicho las comparto contigo (la 44 la que más) y otras me han dejado asombrada, que morro que puedas ponerte lentillas de colores...

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Buff que depresiooon, tengo que hacerlo xDDD me pondre poco a poco y ya caerá

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por ser una a las que has nominado ^^ tengo que revisar el premio, ah! qué original el intermedio xDD

    Hala! Hasta Batpollo ha comentao, sí que estoy descuidá con esto xDD

    La gran mayoría de vicios me ha impresionado, eres muy sádico, eh, como el amigo (Batpollo) igual os lleváis hasta bien xD por esta entrada me he planteado llevar a cabo una investigación, para ver si todos los chicos sois así de sádicos xDD

    Tenemos muchas cosas en común, lo de montarme paranoias, animes (evidente xD), mirar a la nada, el olor a lluvia.

    Me ha parecido curioso lo de componer bandas sonoras xP

    ResponderEliminar