martes, 29 de mayo de 2012

[ A Juicio ] Sucker Punch

7/10






* Título:  Sucker Punch
* Director:  Zack Snyder (Watchmen y 300)
* Duración:  110 minutos
*País:  USA
* Género:  Fantasía, Acción, Thriller










¿ De qué trata ?

Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.

Veredicto Personal

Una película algo enrevesada para algunos dado sus múltiples realidades: una real (el manicomio), otra surreal (el prostíbulo) y además la irreal (el comando que realiza misiones). Me hubiera gustado algo más de linealidad entre las misiones para conseguir los objetos de la fuga ya que cada universo irreal nada tiene que ver con lo anterior , mi misión favorita es la de los samurais. Se hace extraño ver a Vanessa Hudgens anterior chica Disney ahora vestida de prostituta O.o
Sin duda alguna lo mejor de la película son los efectos especiales con batallas épicas (inicio spoiler) contra los más variopintos adversarios como samurais de 4 metros, zombies nazis (casualmente hay una película sobre estos extraños seres, no la recomiendo -.-) (fin spoiler) y la banda sonora (ayer mismo me la descargué entera) en la cual abundan las canciones versionadas.

Algunas canciones:

- 01 Sweet Dreams (Are made of this) Feat, Emily Browning
Emily Browning es la protagonista y canta en varias canciones del OST. Dicha canción se basa en Sweet Dreams (original de Eurythmics y más tarde versionada por Marilyn Manson , clickear en los nombres para escuchar sus respectivas canciones)


- 02 Army of me - Björk
Hay partes en las que Björk se vuelve loca.



-04 I want it all / We wil rock you - Queen feat Armageddon
Me gustan más las originales de Queen -.-''  



La katana de Babydoll me gusta mucho... pero cuesta mucho... ¬¬



Concluida la primera reseña yeaaah! 
Además, quedó bien nutrida ^^








1 comentario:

  1. Yo la vi cuando la sacaron en el cine y.. me recuerda un poco a Black Rock Shooter por lo de realidad e irrealidad XD
    Pero me encantaron las escenas de guerra, las del prostíbulo... no sabía que eran irreales, yo me pensaba que sucedía en realidad y el final es...
    inesperado, pero me encantó :3

    Buena reseña, yo también le daría esa "nota"

    ResponderEliminar