sábado, 26 de mayo de 2012

Sorteo Frikipareja

Los majos de Diario de una Frikipareja han organizado un sorteo con el fin de conseguir adeptos incondicionales que le sirvan servidumbre  regalar cosicas guays (la mayoría libros). Es mi oportunidad ya que llevo un tiempo con la mosca de participar en un sorteo XP y ya al ver que su blog además era naranjame convencierón para seguirles xDD (ojo! que conste que no les sigo a partir del concurso, su blog está GENIAL)


Premioos lalala

Os invito amablemente no! os obligo a participar al menos hasta que sean 10 participantes a partir de ahí seréis competencia para mí xD

A continuación los premios los protagonistas de la entrada (mío.., es mío.., sólo mío... mi regalo!)



Hay dos categorías dónde puedes elegir:


*Manga (se consigue todo el conjunto*



*Literatura (elegir un libro de entre estos)*





Ah! el que vaya a participar a raíz de esto que me avisé para decir que viene de mi parte xDD

Byeeee



1 comentario:

  1. Me mofo xD Parac onseguir adeptos incondicionales que le sirvan servidumbre xDDDDDDDDD

    Gracias por participar ^^

    ResponderEliminar