jueves, 24 de mayo de 2012

Vuelve... a casa vuelve... el 24 de mayo lalala

Hacía taaanto tiempo que no publicaba entrada que hasta se me antoja extraño el editor >.<
La ausencia está más que justificada ya que curso 2º de Bachillerato y era la recta final y en mi caso con 5 pendiendo de un hilo tenía que dar lo máximo.... y finalmente aprobé todo ^^ (como demostraré con una prueba fotográfica).
Me apetecía retomar el blog y tomármelo más en serio (aunque vaya época escojo para volver con la Selectivididad en un par de días...).
La graduación tuvo mucho rollo solemne con discursos de padres, alumnos y profesores además de que nos daban una medalla, También asisten los que repiten que supongo que les daría igual todo ese paripé.


Respecto a las secciones serán las siguientes:

-Extra! Extra! A través de ella publicaré noticias que me llamen la atención como nuevas licencias, lanzamientos de videojuegos o cualquierta otra cosa reciente.

-Visualizaciones Semanales o Ración Semanal Su implantación aún es dudosa como su nombre (dudo entre esos dos, elegid) y aún no sé si lo limitaré a series o también incluyo películas.

-A juicio Es la ya conocida por todos sección de reseñas con el común marco de películas, libros, series (sobre todo anime) que como novedad traigo un sistema de puntuaje a través de sellos. Son 5, yendo  aumentando la puntuación de arriba a abajo.










Para que lo veáis os mostraré un ejemplo que por cierto será la próxima enviada a juicio:


                                                                             4/5

-Inquietum mentis Esta es la sección más random XD. En ella incluiré cualquier cosa descatalogada que me pase por la cabeza (algún día hablaré de política -_-) por ejemplo hoy se me ocurre... hablar de la candidatura de Madrid 2020 xD pero hoy eso no toca.

Bueno esta entrada la doy por finalizada, demasiada presentación...
Ahh el que no se haya dado cuenta del favico (está allí arriba) es una gota de sangre!!!

6 comentarios:

  1. Bueno, la desconexión me ha afectado poco xD como estaba yo igual....pero ahora volvemos lo mejores! OK, no x) Pues sobre el título de la entrada, me mola más Ración Semanal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora en verano pocas excusas tendremos xDD
      Sí! los mejores yeaaahh (al menos los únicos tíos de la familia xDD)
      Definitivamente me quedé con ese nombre

      Eliminar
  2. Preparate para un comentario largo (parecido a una biblia) XD:

    Ya te vale, a ver si empiezas a hacer entradas de vez en cuando ^^ pero te perdono por los exámenes, estaba segura de que aprobarías ^^
    Estoy con Batpollo, prefiero "Ración Semanal" mola más XD
    Me encantan los eslóganes que has hecho para tu ranking ^^ me tienes que decir cómo los has hecho.

    Esperaré impaciente la entrada de política, y no sabía que tenías un mellizo XD eso hay que avisarlo, que somos familia.

    Espero más entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaa tampoco fue tan largo ¬¬ xD la próxima vez los paginas!

      Y como estás segura de ello sin conocerme académicamente xDD aún así me gusta que confiarás a ciegas xD

      Sí, yo también casi que lo prefiero... Visualizaciones semanales suena mucho a mensaje de Windows XD

      Pues los sellos son todo, todo y todo hecho con Paint. Nada más uso el Photoshop para montarlo sobre la portada.

      Y yo hablar sobre ello xP en mi casa soy el único de la ''oposición'' así que yo marco la pluralidad xD por eso tengo que tener cantidad argumentos >.<

      Aún estoy habituándome a compaginar las dos familias.

      Y yo escribirlas ^^

      Eliminar
  3. ¡Ya era hora de que se te viera el pelo por aquí! Bueno, no soy la más indicada para hablar, ya que actaulizo un día sí, y cuarenta no xD

    Sobre la sección de la que dudas de que título poner, estoy con Batpollo, me gusta Ración Semanal, el título lo relaciono con comida, ¡Sólo nos das de comer un día a la semana! xDDD

    Qué gracia me hace el título de las calificaciones xP por cierto, te han quedado muy bien, te lo has currado ^^
    Ah! También me gusta el nombre de ''Inquitus mentis'' ¡que nombres más originales! aunque cuando he leído ''política''... no me has gustao xP

    En fin, ¡bienvenido de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ehh... ¬¬ tú empezaste en internet por el blog (es más nos conocimos por él!) y le tienes ahí muerto xDD

      El título de la entrada es gracioso xDD ya me he quedado con ese

      Gracias ^^ difiere algo de lo que en mi mente hay pero bueno... xD Viva Paint!

      Yo para poner titulares en periódicos xDD
      La política siempre fue altamente volátil... pero no hablaré sólo de ello, será un espacio de críticas.

      Bien :D

      Eliminar