lunes, 4 de junio de 2012

Sorteo Binilla Mangas

Nuevo concurso al que me apunto uuoo!
Esta vez se trata de un sorteo del blog Binilla Mangas con motivo de la alegría de la autor de haber llegado a los a más de 800 seguidores (800!! habitantes suficientes para formar un pueblo!)
El plazo para inscribirse es el 25 de julio y el 26 de julio se anuncia el ganador ^^



El premio que ya te incita a saberlo el blog (Binilla Mangas)  es un set de tres mangas (tomos únicos):
-Calling you (seinen) de Otsuichi y Hiro Kiyohara
-El crucero del amor (Josei) de Tomu Ohmi
-Missing Holiday (seinen) de Otsuichi y Hiro Kiyohara

El Josei a mí... al menos es Josei y no shojo, lo podré asumir XD y los seinen (mi género favorito) estos de verdad me llaman, son muy interesantes!!

Ale, a apuntaros!
Suerte...

9 comentarios:

  1. O.O acabo de ver la entrada XDD yo también lo tengo que hacer, pero cuando termine el sorteo de la Frikipareja ^^

    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. En el comentario de antes la cagué antes de darme cuenta xD
    Voy a pasarme, que si es seinen, y no es mucho follon lo hago...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tienes un premio en mi blog ^^ http://manga-winged.blogspot.com.es/2012/06/premio.html

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvido ponerte una cosa en el de arriba XD, que tienes que hacer el mismo meme que te ha pasado Macy C, pero conmigo XD http://diariodeunaotakumas.blogspot.com.es/2012/06/meme-11-cosas.html

    ResponderEliminar
  6. Tenes un premioooo!
    http://je-suis-rita.blogspot.com.ar/2012/06/sonido-de-trompetas-3-premio-x333.html

    ResponderEliminar
  7. premio!
    http://je-suis-rita.blogspot.com.ar/2012/06/sonido-de-trompetas-3-premio-x333.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que idiota que soy!
      Pense que no se habia publicado el primer comentario y por eso puse otro! estupida computadora! ¬¬*

      Eliminar