lunes, 26 de noviembre de 2012

COSAS QUE NO LE IMPORTAN A NADIE.

A ver, no sé por dónde empezar, esta entrada lleva como dos meses pendiente y aquí sigo. Realmente, no hay mucho que decir, aparte de que no es Yuuto el que está escribiendo, sino yo, ¡Lena!
Hace unos meses, vuestro querido Víctor me ofreció participar aquí, y yo acepté a lo 'Aish, poh' que shashi'. Empezamos a hacer miles de planes tipo: '¡Y cambiaremos esto y esto! ¡Y la cabecera!' pero el blog no ha cambiado lo más mínimo, lol. Y pues eso, nada más que decir, quizás veréis algún cambio en la estética del blog o en la URL, porque Yuuto insiste en cambiarlo todo, por muchas veces que yo le diga que no pasa nada, que está muy bien como está.
Mi Twitter es @LDelongeLawliet *guiño guiño codazo*. Hasta la próxima.
P.D.: Ni punto de comparación van a tener sus entradas con las mías, yo soy muchísimo más vaga para todo y no me saldrán tan chachis ni de lejos, pero me acabaréis aceptando(?).



8 comentarios:

  1. Estoy con Yuuto. Estaria muy bien si lo cambiais.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Yuuto. Estaria muy bien si lo cambiais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues ya iremos viendo, de momento tenemos pensado cambiar la URL y la cabecera^^.

      Eliminar
  3. CHACHI e.e. A ver si le das un toque femenino al blog (?) tus entradas serán más personales XDDDD
    Ir tranquilos con los cambios ^^ y si cambiáis de url avisad con antelación D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te parezca chachi, juasjuas. Obvio. >.<
      Eso le digo a Yuuto, pero dice que antes del jueves ya tiene que estar todo cambiado, aunque siendo como somos llegará Navidad y seguirá esto como está...
      Oke^^.

      Eliminar
  4. Guay, este blog retomará su antiguo cauce sobre los álamos (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueh' eso, ahora os toca soportarnos, luego no os quejéis(?).

      Eliminar
    2. Estoy enfermo, iba a darle retweet ·__·

      Eliminar