jueves, 13 de diciembre de 2012

¡Estrenos anime de invierno!


Vale, ya estábamos abandonando esto otra vez, hay que ser especial, ¿eh? La verdad es que estamos teniendo problemas, que si exámenes, que si router, que si tal... Pero en fin, esperemos que para Navidad ya  esto se pueda llevar con normalidad y os traigamos la primera reseña que hagamos (sí, haremos las reseñas juntos, yo me ocupo de una cosa y él de la otra, así se queda más chachi). Aunque quizás sean dos, todo depende de cómo vaya sucediendo.
Ahí arriba tenemos todos los estrenos anime que van a hacer en la temporada de invierno (de aquí hasta Febrero). Hay poca cosa que me interese, la verdad. Procedo con la lista:
Series:
Savanna Game: Basada en una novela, sin fecha de estreno exacta. Lo de que le manden un e-mail preguntándole me ha llamado la atención, nunca lo hacen, te envían lo que sea y si lo abres, te jodes, tienes que jugar. Dejando aparte, es un juego de matar, por lo tanto, habrá sangre, y si hay sangre, yo soy feliz. También lo de las batallas espacio-tiempo, asjdhasjkdh*-*.
Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru: -no podían poner un nombre más corto, qué va-. Seguramente acabaré viéndola el día que no tenga nada que hacer, tiene pinta de ser la serie más normalilla del mundo. Basada en novela ligera, se estrena el 5 de enero y la trae A-1 Pictures (Fairy Tail, Ao No Exorcist, Sword Art Online...).
Sasami-san@Ganbaranai: Lo de que la protagonista sea una hikikomori me ha molado, el resto realmente no me trae mucho la atención. Basado también en novela ligera, la trae Shaft (Madoka Magica, Denpa Onna to Seishun Otoko...) y va a ser estrenada el 10 de enero.
Mondai-Ji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?: -DEJAD DE PONER NOMBRES TAN LARGOS ASJKDHKASDHKASJDHKSLHDKLASDHSD- Me ha hecho gracia la foto, y tiene pinta de ser una paranoia-parida que flipas, así que a la lista^^. Al parecer todo lo que van a sacar está basado en novelas ligeras, tío. Se estrenará día 11 -adivinad de qué mes- y traída por Diomedea (nada que hayan hecho que conozca).
Amnesia: Esta la veo sí o sí, asdsjkdhkjdh. Basada en videojuego, sin fecha de estreno definida. La trae Brain's Base (Durara!!, coprodujo D.Gray Man, Soul Eater...).
Long Live! School idol Project: Me ha hecho gracia también, aunque creo que la veré por querer y no por aburrimiento. La trae Sunrise (Inu Yasha, Gintama -esta la tengo pendiente*-*) y es original, es decir, que no está basada en nada (creo que me entendíais sin que lo dijese). Tampoco tiene fecha de estreno definida.
OVA's y demás:
No hay nada que me interese aquí. 
Películas:
Ao No Exorcist: Me estoy leyendo el manga, me lo está pasando una amiga, que me ha dicho que no me vea el anime porque se lo han inventado todo, así que quizás vea la película. Se estrena el 28 de diciembre. 

Y esto es todo por hoy, seguro que nadie se ha entretenido en leer la entrada, pero en fin, ahí está para el que quiera. ¿Qué os interesa a vosotros de la lista? :3 

4 comentarios:

  1. A mí los estrenos nunca me llaman mucho la atención, pero siempre cojo 2 series de cada temporada para ver XD

    Yo veré Amnesia y Savanna Game (a que mola mi criterio? e.e) Espero que no me haga muchas ilusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he puesto a mirar y he dicho, venga, que parezca que estamos activos, lol.
      Buena elección, lo mismo digo. >.<

      Eliminar
  2. Soy preddy, si ves un anonimo seguramente sea yo, ya sabras el por qué,pereza. Yo nunca miro los estrenos, lo que hay hay y si me atrae lo veo, quiero ver la de amnesia seguro *.* y antes del verno ya estaba ¡Película de Ao no exorcist! y ya me canse de esperar xD otra que me vere sera de un nombre largo que me hace ilusion xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que decía en el otro comentario en el que respondía a Naro, he hecho la entrada más bien por hacer, los que hay en la lista los acabaré viendo cuando acaben de hacerlos, es decir, que estén todos los capítulos disponibles, odio esperar. Por lo tanto, estoy segura de que llega el verano -que mira que queda tiempo- y me quedan animes de los que he puesto que vería.

      Eliminar