lunes, 17 de diciembre de 2012

[ A Juicio ] Nazo no Kanojo X

3/10





*Título: Nazo no Kanojo X (Novia misteriosa X)
*Año: 2012
*Estudio: Hoods Entertaiment (Aki Sora, Seikon no Qwaser,...)
  http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/company.php?id=8584
*Número episodios: 13 y 1 OVA
*Género: Seinen, Ecchi, Gilipollez, Romance







¿ DE QUÉ TRATA ?


Urabe Mikoto es la nueva chica tranferida a clase, el misterio que la rodea siendo antisocial, dormitando en todas las clases y llevando tapada casi toda la cara con su pelo atrae el interés de Akira Tsubaki. Un día éste ve la saliva que ha dejado Urabe en su pupitre y la prueba, a partir de ahora su cuerpo tendrá una inusual dependencia parecida al amor por la baba de Urabe.

PERSONAJES PRINCIPALES


 ·Akira Tsubaki: Alumno de segundo año de instituto. Contrae la drogodependecia a la saliva de Urabe al probarla. Perdió a su madre por lo que es atendido por su hermana Youko Tsubaki. Es reservado para el contacto físico con Urabe pero en el fondo lo quiere mucho. Le gusta constiparse y hacerse pajas mentales con Urabe.


·Urabe Mikoto: Compañera de clase de Akira. Ella sabe cómo tratarlo, por eso le pasa la droga en saliva. Maestra del manejo de las tijeras, le gusta cortar papel. Es descuidada pero con el arreglo estético que le hacen mejora. Se puede decir que es la mejor amiga de Ayuko Oka, mantienen conversaciones subidas de tono.



 ·Ayuko Oka: Se presenta en el anime como la novia de Kouhei Ueno. Mide tan sólo 143 cm. Es una morbosa, representación carnal de la líbido depravada japonesa. Aconseja a Urabe como llevar su relación con Urabe y sus noviazgos llevan cierto paralelismo en el desarrollo.



·Kouhei Ueno: Otro compañero de clase. Hasta hace poco su noviazgo con Ayuko era secreto, Akira les descubrió besándose. Es posesivo con Ayuko instándola a que no lleve ropa provocativa y aficionado a las idols japonesas.


 APARTADO MUSICAL

OPENING
 

ENDING

                                


SUPLEMENTO


Aquí os voy a hablar de los limones. Desde que ví que salían limones bañándose en saliva en el opening de la serie me preguntaba qué querrían decir. En los capítulos no te dan ni una pista y yo me rayé la cabeza... ¡¿Qué hostias pintan los limones en el anime?! y hoy mismo lo he encontrado.

 
Pornolimones
Se puede asociar a dos cosas: La primera es que el sabor agrio del limón se relaciona con el primer amor y un beso inexperto (supongo que la cara de idiota es la misma chupando limones que en el primer beso) y la segunda es una mención al anime hentai  ''Cream Lemon''si queréis saber sobre él allá vosotros, por lo que he leído es cochino cochino.


VEREDICTO PERSONAL: YUUTO

Me esperaba más de este anime. Bien es cierto que todo los romances son clones pero este con la bizarrada de la saliva... me lo esperaba con gilipolleces varias en cambio se limita a estirar y estirar todo el rato lo mismo. Cada pocos capítulos parece que van, que van, que van y luego PUFF~... No me ha gustado nada, te deja igual que empiezas, ni siquiera llevan un desarrollo en la relación -.-'' Aparte de que eso de que no expliquen el porqué de las propiedas mitológicas de la baba de Urabe (léase con voz de bruja) ¡Anda ya, id a chupar el himen de Urabe! La OVA nos la empezamos a ver Lena y yo y la dejamos, más de lo mismos, como cuando te repite el asado...
En definita, culpable de ser excremento.


VEREDICTO PERSONAL: LENA

Cáncer. ¡Cáncer! Opino que dándole un tres estamos siendo generosos. MUY GENEROSOS. Los personajes me caían bien, la mayoría por ser tan sumamente idiotas que les acababas cogiendo cariño. En cambio, la historia no tiene ni pies ni cabeza. Desde el primer capítulo... ¿Se puede saber qué clase de humano medianamente normal deja semejante charco de saliva en una MESA? Además, que venga otro y diga: 'Pos venga, a probarla'. Pensé: 'Esto va a ser de estos que pasa una parida tras de otra', que vale, no son mis preferidos, pero oye, están bien para pasar el rato -sobretodo si los ves con alguien- PERO ME EQUIVOQUÉ. Capítulo tras capítulo lo mismo. Tsubaki está afirmando siempre lo enamorado que está de Urabe, esta le pasa la droga, Oka está mas cachonda que una perra en celo y quiere liarse con ella, pero adivinad: NADA. NADA. ¡NADA! Esperas con ilusión el final, pensando que AL FIN va a pasar algo, pero no... DAN GANAS DE PEGAR A ALGUIEN. Resumiendo: Ajco. NADA RECOMENDABLE. 












3 comentarios:

  1. Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh prueba la saliva de ella? huy que asquito por Dios :S

    Curioso lo de los limones xD

    Y me muero de risa con las dos opiniones xDDD que graciosas sois por Dios xDDDD
    Eso si, si es tan rara y encima decir que es mala pues nada, es una pena podría haber dado para más la historia es rara y curiosa y se podría haber llevado mejor imagino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahí, y no besándola a ella como una persona normal, qué va, COGIENDO SALIVA DE LA MESA.
      Weee, chachi^^. Graciosos, Yuuto es un chico. >.<
      Ya ves, podría haber dado para mucho pero ahí se han quedado e_e.

      Eliminar
  2. PUTO BLOGGER!! no sabia que ya habíais hecho al reseña -.-"

    Pues me convence tu idea de que "gilipollez" sea un género de anime XDD estaría en bastantes...
    Lo de los limones no lo sabía, así que al primer beso porque es una mierda y al sexo, POS OC.
    Tampoco sabía que hay OVA's pero tampoco es que me vaya a molestar en mirarlos.

    Coincido con Lena: Son tan idiotas que les coges cariño XDDD No entiendo eso de que el pobre no pueda ni tocarla ¬¬ Me irrita tanta lentitud.

    ResponderEliminar